Se casa la hermana de Letizia Ortiz

telma2

Pues sí, parece que la princesa Letizia tiene boda a la vista. y es que hoy mismo hemos sabido que su hermana, Telma Ortiz, está a puntito de dar el «sí quiero».

La boda, según apuntaba la revista Diez Minutos, se celebrará el 7 de julio, en algún lugar de Navarra, de donde es originario el novio. La boda será muy especial para Doña Letizia, puesto que además de ser la boda de su hermana, es la de uno de sus grandes amigos, el empresario Jaime del Burgo Azpíroz.

La verdad es que estábamos algo despistados, puesto que se pensaba que Telma estaba saliendo con Merc Gené. Pero las cosas iban por otros derroteros, y es que se han hecho muchos esfuerzos para que la relación no saliera a la luz hasta ser algo sólido y asentado.

Y desde luego, lo es, porque se casa. Al parecer, el novio es un hombre que ha recorrido mucho mundo, tiene carácter y un espíritu emprendedor, características que comparte con la que dentro de poco será su mujer.

Ya se habla de Felipe Varela como el diseñador del vestido de Doña Letizia y su madre, pero conociendo a Telma y cómo se pone con los fotógrafos, no sé por qué me da que no veremos muchas imágenes de la boda…

Foto de 20 minutos