¡Se casan!

boda1

Pues sí, al final, el amor ha vencido a todos los inconvenientes y la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan. Ay, qué romántico, ¿verdad? Esto de que el amor haya podido más que las convenciones y las oposiciones que al principio mostraron los hijos de la Duquesa, la renuncia a la herencia por parte de Alfonso… En fin, que parece que entre ellos hay amor de verdad.

Y al final, habrá boda, y es dentro de poco, a principios de octubre. Y lo han anunciado por medio de un comunicado de prensa, que es el siguiente:

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre.

Dicho enlace se celebrará en la más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco.

A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente.

Los padrinos de este enlace, serán mi hijo Carlos y Dª Carmen Tello, por expreso deseo de D. Alfonso Díez.

No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios.

Finalmente, con este comunicado, agradecería a la prensa que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad.

Firmado:

La Duquesa de Alba

¡Vivan los novios!

Vía| Hola