Llega la última temporada de The Hills

Se viene la última temporada de The Hills. La nueva y última temporada del conocido reality show comenzará el 27 de abril y para descontento de los fanáticos está será la última vez que veremos al exclusivo grupo de The Hills en la pantalla. Y es que tras la partida de Lauren Conrad, el ratink bajó muchísimo y si bien el show pudo recuperarse un poco tras la incorporación de la malvada Kristin Cavallari el reality ha llegado a su fin luego de seis temporadas.

Su creador Adam Divello comentó durante una entrevista de prensa, “Creo que contamos la historia de jóvenes luchando en el mundo de L.A por encontrarse a ellos mismo. Muchos de ellos ya han encontrado su camino y se han enfocado en diferentes carreras y objetivos”.

Asimismo, Adam habló sobre los rumores que aseguraban que Spencer Pratt no estaría en la nueva temporada. “Spencer está encargándose de algunos temas personales en este momento. Una vez que termine con sus cosas al volverá a la serie. Spencer estará nuevamente en el reality y lo verán en la mayoría de los capítulos”.

Además, Adam dejó entrever que tal vez Lauren Conrad vuelva para los últimos capitulos de esta nueva y última temporada.

¡Comparte!

PinIt