Sean “Diddy” le propondrá matrimonio a Cassandra Ventura

cassie.jpg

La revista Star Magazine reportó que Sean “Diddy” Combs, le propondrá matrimonio a su novia, la cantante Cassandra “Cassie” Ventura; además también se rumorea que la joven está embarazada.

Una fuente allegada a la pareja le comentó al tabloide,”Diddy le pidió a todos que se mantuvieran callados ya que no quería que la sorpresa saliera a la luz; se lo veía muy contento. Diddy dijo que todavía no ha fijado la fecha ya que quería que su familia se enterara de la noticia primero.”

El conocido productor conoció a Cassie luego de que ella entrara en productora en el 2006. La cantante es 17 años más joven que Daddy.

Que pensará de todo esto su ex novia y madre de sus hijos, Kim Porter. Kim y Daddy mantuvieron una relación por más de diez años. Durante su romance la pareja tuvo tres hijos y supuestamente estuvieron a punto de casarse en varias ocasiones.

Kim sufrió mucho cuando Diddy comenzó su relación con Jennifer López, quien recientemente le dio la bienvenida a sus mellizos, y ahora Diddy comenta que quiere casarse con Cassie.

¡Comparte!

PinIt