Selena Gómez cuenta como conoció a Taylor Lautner

selena-gomez-corte-de-peloLa actriz y cantante de 17 años Selena Gómez habla sobre su “relación amorosa” con el lobo más sexy de Twilight, Taylor Lautner. Durante una entrevista con la revista Seventeen ella confesó, “Nos conocimos en Vancouver. Kristen (Stewart) se estaba hospedando en mi hotel. Él la visitaba, por lo que estábamos siempre encontrándonos en el lobby del hotel y terminamos saliendo. Íbamos a al almorzar y a cenar; ya sabíamos que habíamos  que había paparazzis persiguéndonos.”

“Siemplemente teníamos ganas de salir, de pasar un rato juntos ir a jugar al Bowling, pero creo que todo llegó demasiado lejos. La gente comenzó a enloquecer un poco sobre nosotros pensando que ya habíamos comenzado una relación seria. Realmente fue muy divertido. Fui a Vancouver pensando que solo me concentraría en el trabajo y por el contrario tuve la oportunidad de conocerlo y terminó siendo la mejor cosa de toda mi estadía. El es tan dulce. Taylor me hizo realmente muy feliz. No sabía que podía ser tan feliz. Posiblemente lo hayan visto en las fotos!!! Estoy siempre sonriendo. El es un chico maravilloso. Pero actualmente estoy 100 soltera, y planeo permanecer así por un tiempo”.

¿Ustedes que piensan? ¿Qué habrá pasado para que ellos decidieran no seguir saliendo? Será que ambos están demasiado ocupados? Ya sabemos que Selena realmente lo adora a Taylor ahora, él jamás ha hablado de ella si bien él también parecía muy feliz.

Les dejamos las imágenes de Taylor y Selena enamorados aquí.

¡Comparte!

PinIt