Selena Gomez dice que su canción no es sobre Nick Jonas

selena.jpg

La actriz de Disney, Selena Gomez, está cansada de los rumores sobre que su canciónI´m sorry” está dedicada a su supuesto novio Nick Jonas.

“Definitivamente la canción no es sobre Nick Jonas” dijo Gomez de 16 años a la revista People el sábado. “Es sobre alguien en mi pueblo natal en Texas. Cuando leí todos los rumores me dije, estas supocisiones tienen que desaparecer! No conozco a los Hermanos Jonas desde hace mucho tiempo pero nos hemos vuelto muy unidos.”

Actualmente la actiz se encuentra en Nueva York promocionando la segunda temporada de su exitoso show Wizards of Waverly Place y ha comenzado a preparar su álbum.

Este año por fin he comenzado a preparer mi albúm. Es algo que hace mucho tiempo quería hacer y quiero que mis fans me acompañen durante ese camino” dijo la joven Selena.

Si bien la actriz tiene una jornada muy atarreada, todavía tiene tiempo para ver su serie favorita: Gossip Girl. “Me encanta!” dijo Gomez, quien tuvo la oportunidad de conocer a todo el elenco de la serie el mes pasado en los Teen Choice Awards.

¡Comparte!

PinIt