Selena Gomez: Sería lindo tener un novio

Selena Gómez muestra su hermosa sonrisa durante una sesión de fotos para la revista Emmy. Durante una entrevista con la revista, la actriz de 17 años habló sobre trabajar con UNICEF, sobre su admiración por la actriz Rachel McAdams y sobre lo que haría si tuviera los poderes mágicos del personaje que interpreta Alex.

Sobre trabajar por una buena causa junto a UNICEF: “Por medio de ellos puedo educar a mis fanáticos y a mi misma. Definitivamente fue una experiencia que cambió mi vida, un acto de amor y de humildad para mi”.

Sobre su admiración por Rachel McAdams: “Ella ha tomado muy buenas decisiones en relación a su carrera y nunca ha intepretado el mismo personaje. Ella interpretó Mean Girls, The Notebook, Red Eye, en todos los casos personajes completamente diferentes y su actuación fue excelente. Siempre voy a ver sus películas el mismo día del estreno.”

Sobre lo que haría si tuviera poderes mágicos:Mmma, guaua, que difícil. Bueno, creo que un novio será algo muy lindo en este momento”.

Mmm, ¿acaso estás declaraciones no serán una manera de irnos diciendo que su relación con Nick Jonas es más que una simple amistad y que definitivamente los actores han retomado su relación de pareja?

¡Comparte!

PinIt