Sergio Ramos, Jennifer López y Pilar Rubio

sergio1

Desde luego, no hay duda de que la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido todo un bombazo en el panorama del corazón. Al principio solo eran rumores, que parecían poco creíbles, teniendo en cuenta que Pilar llevaba un montón de años con su ex, y que hacía poco que se les había visto juntos.

Pero la noticia ya se da por hecha, aunque lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas ha hecho una confirmación oficial de la misma, algo muy poco probable, ya que ambos son bastante celosos de su intimidad. Hasta aquí, bien, pero… ¿qué pinta Jennifer López en todo esto?

Pues que Sergio Ramos coincidió con Jennifer López en Madrid, en la terraza del Hotel Villamagna, donde se alojaba jennifer, que había tocado para 18000 espectadores en su gira Dance Again… The Hits, y no dudó en hacerse una foto con ella.

Poco después llegaba Pilar Rubio, qué casualidad, al mismo hotel, con una maleta. Digo yo, que habría quedado con Sergio, ¿no? Y es que lo suyo, según dicen muchos, va viento en popa. A ver si al menos, dentro de poco, nos dan una alegría y de dejan ver juntos y enamorados, en plan Shakira y Piqué.

Vía| Divinity