Shakira, integradísima en la familia de Piqué

shaki y pique1

Shakira y Piqué
han sido una de las parejas del verano. Como suele suceder con casi todas las parejas que dan el campanazo con su romance no tardaron en surgir los rumores de crisis, pero sin embargo, han quedado todos desmentidos con la última aparición de la pareja.

El padre de Piqué, Joan Piqué, presentaba su novela Dos vidas, py por supuesto, su hijo y Shakira no faltaron a la cita. Allí pudimos ver que la cantante está de lo más integrada en la familia del futbolista, y además, que sigue tan bien con su chico como el primer día. De hecho, no pararon de dedicarse unas miradas de lo más cariñosas durante toda la presentación.

Carles Puyol y Cesc Fábregas, compañeros de Piqué, también acudieron al acto, que estuvo lleno hasta la bandera. Vamos, que seguro que es todo un exitazo.
Y entre las muestras de cariño que recibió Shakira, el abrazo con la madre de Piqué o las palabras de su suegro: «Te queremos tanto como a Gerard», dejaban claro que la relación entre ellos es estupenda.

Desde luego, en el caso de esta pareja no vale eso de «la distancia es el olvido», porque aunque tienen que estar separados por su trabajo, cuando se reencuentran están de lo más apasionados.

Vía| Hola