Shakira posa embarazada

aki1

Todos estamos de lo más pendientes del embarazo de Shakira, y es que nos encanta ver fotos de la cantante enseñando tripita. Después de las fotos de la pareja con las que nos felicitaban la Navidad, ahora lo suyo sigue viento en popa.

Y la tripita de Shakira también, como se muestra en las últimas fotos de la cantante, que se han hecho para una campaña de UNICEF, un Baby Shower global.

Además de la foto, la pareja aparece en este vídeo, en el que hablan de que, en lugar de un baby shower tradicional, ellos quieren uno en el que consigan regalos para todos los niños del mundo que viven en la pobreza.

Así es lo que nos cuentan: “Hola a todos. Como ya saben estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo, y para celebrarlo hemos realizado un Baby Shower global en asociación con UNICEF, a través del cual, en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como en un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en el mundo.”

Jaume Laiguana fue el encargado de las fotos en Diciembre, y la verdad es que Shakira está estupenda. Al parecer, conforme la gente vaya viralizando esta campaña, recibirán contenido exclusivo de la pareja, una idea de lo más original y en la que la pareja ha demostrado una vez más su lado solidario.

Vía| Cotilleo Blog