Shakira se lleva a Milan al trabajo

shakira

Shakira se ha incorporado al trabajo tras su reciente maternidad. Hace poco veíamos al pequeño Milan con su padre, actualizando su pasaporte y ya lo ha estrenado. Y es que claro, como madre trabajadora, le quedan dos opciones: o se lleva a su niño al trabajo, o pone una niñera. Y al parecer, ha optado por la primera opción.

Y es que como ves en la foto, el pequeño Milan va a las grabaciones de La Voz, el programa en el que es jurado su mami, y se lo pasa en grande en los programas. De hecho, no hay más que ver lo encantado que está… Por cierto, Shakira está muy guapa, ¿verdad? Parece que esto de la maternidad le ha sentado realmente bien.

Por cierto, ¿a quién créeis que se parece más, a su padre o a su madre? La verdad es que yo lo veo más parecido a ella, aunque la boca es muy de Piqué… La verdad es que Shakira y su chico han decidido no esconder al pequeño, ni taparle la cara como hacen otros muchos famosos, y de hecho, en Twitter se pueden ver muchas fotos del pequeño, algo que sin duda, muchos criticarán, pero que deja claro que quieren tratar con toda naturalidad al pequeño.

¿No os encanta esta familia?

Foto de Cotilleo Blog

¡Comparte!

PinIt