Shakira y Piqué, de fin de año

Seguro que te pica la curiosidad sobre cómo habrá sido la Nochevieja de algunos de los famosos, ¿verdad? Si nos ponemos a pensar en la pareja más seguida en los últimos meses, no hay duda de que la formada por Shakira y Piqué es una de las que más nos interesan.

Por eso, aquí tenemos la foto que la pareja ha subido a las redes sociales para felicitar el año a todos sus seguidores. Será para resarcirnos de la bromita de Piqué el Día de los Santos Inocentes, que nos quería hacer creer que ya había nacido su pequeño.

De momento, Shakira sigue embarazada, aunque parece que el nacimiento del bebé podría tener lugar durante el mes de enero. Al parecer, Shakira y Piqué habrían celebrado la Nochevieja con una fiesta en casa, bastante íntima.

Ella estaba muy guapa, con un look en negro y con detalles de pedrería, una de las tendencias más punteras de la temporada. Y es que como ya hemos visto en otras ocasiones, a Shakira le encanta ir a la moda y, a pesar de que está embarazada, no renuncia a lucir looks de lo más originales y atrevidos, con impresionantes taconazos.

Eso sí, después de la cena, Shakira no se lo pensó y bailó un rato, y eso que la tripa que tiene ya es más que prominente… Además, se puso una boa en color blanco y un sombrero de copa en dorado, un look de lo más festivo para una noche única.

Sin duda, estas Navidades habrán sido de lo más especiales para Shakira y Piqué, que el año que viene a estas alturas ya tendrán a uno más en casa. Ahora, ¡a esperar que los Reyes les traigan ya a su bebé!

Vía| Cotilleo Blog