Shakira y Piqué, más rumores de embarazo

El otro día Shakira sufrió como nadie en la grada durante el partido de la Selección Española contra Croacia. La verdad es que estaba de lo más implicada en el partido, pero hubo algo que llamó mucho la atención de todos los reporteros y periodistas que estaban tomando fotos del evento.

Y es que vuelven los rumores sobre el posible embarazo de la cantante, apoyados por las fotos en las que sentada en la grada, parece que Shakira tiene la típica tirita de embarazada de pocos meses. Aunque la pareja lo ha negado ya en varias ocasiones, los rumores son continuos y no cesan.

Sinceramente, a mí no me parece que la tripita sea signo de que esté embarazada, como mucho, me parece que a lo mejor ha descuidado algo la dieta después de los últimos conciertos. Por aquí tienes otra foto, a ver qué te parece.

En televisión ha salido algún vídeo y quizá en las imágenes en las que se la ve sentada se aprecia algo más una tripa incipiente, pero no estoy muy segura… En fin, la ventaja de este tipo de cosas es que no tardaremos mucho en saber si Shakira está o no embarazada, ¡es cuestión de meses!