Shakira y Piqué tendrán un niño

bebe1

Pues sí, por fin, y después de mucho esconder el embarazo y darle vueltas y más vueltas al asunto, Shakira lo ha confirmado para una televisión alemana: tendrá un bebé, un niño.

La cantante, que está ya en el sexto mes de embarazo, le confesaba a Wolfram Kons, el presentador de RTL, que el bebé que espera será un niño. Sobre Piqué no duda en decir que es lo mejor que le ha sucedido: «Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!».

Además, la cantante espera con muchas ganas la llegada del pequeño, del que ha dicho: «Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor«.

shakira

La verdad es que nos encanta ver a Shakira así de feliz y encantada con su chico y con la dulce espera que está viviendo. Y es que no hay nada más bonito que la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Desde luego, hay que reconocer que el de Shakira es uno de los embarazos más seguidos y comentados de los últimos tiempos, ¡no me quiero ni imaginar qué será cuando nazca el pequeño!

Vía| Hola