Tarjetas de visita originales para mujeres emprendedoras

Con los tiempos tan inciertos que corren a nivel laboral son somos muchas las mujeres que nos hemos liado la manta a la cabeza para embarcarnos en nuestro negocio o en la no siempre grata aventura de hacernos autónomas.

Y la verdad es que no siempre lo hacemos a sabiendas de cuál es el mejor camino para promocionarnos y captar nuevos clientes interesados en la actividad que desarrollamos. Lo que hay que tener más que claro es que, independientemente de cuál sea tu negocio, y de lo avanzado que esté el tema del márketing a través de internet o de las redes sociales, las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta muy importante.

Y no hay mejor manera de asegurarnos que el cliente en potencia se guarda a buen recaudo nuestra tarjeta, que proporcionándole una que sea diferente, creativa, y que ofrezca algo más que las tarjetas convencionales.  Por si eres de las que cree que una tarjeta no puede ir más allá de un trozo de cartón con algunas palabras impresas, te dejo con esta fascinante galería de fotos.

En ella encontrarás peluqueras cuya tarjeta va repleta de horquillas para el pelo, o trabajadoras de Lego cuya tarjeta de visita es uno de sus muñequitos de plástico. Los límites los pone tu imaginación.























Fotografías | Creativebits

Fotografías | Cardobserver


Fuente de la noticia