Taylor Lautner sexy para Teen Vogue

taylor-lautner-sexy-para-teen-vogue

Taylor Lautner realizó una sexy sesión para la edición de octubre de la revista Teen Vogue. Además Taylor mantuvo una entrevista con la revista donde habló de su vida, su relación con la prensa y el rol de Jacob Black que lo llevó a la fama.

Sobre los paparazzis:” Creo que nunca puedes realmente acostumbrarte, porque no es normal tener gente que te está siguiendo y sacándote fotos todo el tiempo. Solo tienen que intentar que eso no afecte tu vida”.

Sobre el tipo de mujer que lo enamoraría:“Una chica que fuese muy amiga, que le gustaría contarle todo a su amigo y que lentamente esa amistad se fuese transformando en algo más. Últimamente estoy utilizando la palabra mucho “transformar” porque eso es lo que espera que pase Jacob con Bella”.

Sobre su rol de Jacob Black en Twilight: “Creo que las fanáticas amarían a cualquier actor que interpretara a Jacob. Estoy tan agradecido por haber sido yo el que pueda interpretarlo”.

Bueno, vayamos a lo importante: Les dejamos las imágenes de Taylor Lautner super sexy con un look entre medio sucio y mojado!!!!!!

taylor-lautner-sexy-para-twilighttaylor-lautner-sexy-y-sucio-para-teen-vogue2

¡Comparte!

PinIt