Taylor Momsen ataca a Rihanna

Parece que Taylor Momsen ya no sabe que más hacer para llamar la atención y lograr recuperar un poco de prensa desde su salida de la serie Gossip Girl. Hace algunas semanas comentó en una entrevista con la revista Disorden donde comentó de que estaba aburrida de los hombres y que actualmente su mejor amigo era un vibrador. Claro está que como esas declaraciones no cauzaron demasiado revuelo, Taylor decidió salir a hablar mal sobre estrellas como Miley Cyrus y Rihanna.

Aparentemente a Taylor le molesta el hecho de que Riri esté usando camperas de cuero ahora…parece que Taylor fue la primera persona en la historia de la moda en usarlas y Rihanna tiene necesidad de inspirarse en ella… sin comentarios…

Esto es lo que dijo la joven de 16 años durante una entrevista con la revista Spin: “La gente piensa que el pop es rock y las diferencias comienzan a borrarse. Ahora Rihanna está usando malditas camperas de cuero y realmente es molesto”.

En vez de despotricar tanto contra Rihanna podría tomar algunos consejos de estilo de la cantante….realmente no le vendría nada mal a Taylor.

¡Comparte!

PinIt