Telma Ortiz, cerca de Urdangarín

telma1

Desde luego, qué movimiento hay estos días por Pedralbes… Si es uno de los puntos calientes en todo el tema de Iñaki Urdangarín (más que nada, porque el famoso Palacio que la pareja tiene en Pedralbes ha dado mucho que hablar debido a su altísimo precio y a las reformas que habrían sido sufragadas con dinero de extraña procedencia, supuestamente), ahora resulta que Telma Ortiz podría ser vecina de la infanta e Iñaki, si al final, como se dice, vuelven a España.

Y es que Telma Ortiz, la hermana de la princesa, está buscando casa en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Telma estuvo viendo la semana pasada un solar y una casa anexa, y la verdad es que no se conforma con poco… Al parecer, la casa cuesta nada más y nada menos que cuatro millones de euros, que se dice pronto. Aunque también hay que reconocer que no es de las más caras que hay en la zona.

Desde luego, no hay duda de que Telma está en un buen momento, tanto sentimental, como con su pequeña Amanda. Bueno, y a nivel económico parece que tampoco se puede quejar, que en los tiempos que corren, cualquiera no puede permitirse semejante casa.

Eso sí, esperemos que lo único que se le pegue de Urdangarín sea el barrio…

Vía| Vanitatis