Telma Ortiz no le cae bien a su suegra

telma11

Telma Ortiz no lleva una buena racha, desde luego. Y es que no paran de surgir rumores en torno a ella. Además de los comentarios en los que se criticaba, y no poco, la asignación de su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, y sus últimos encontronazos por la prensa, ahora se suman los rumores que apuntan a la mala relación que habría entre Telma y su futura suegra, la madre de Jaime del Burgo.

A Blanca Azpíroz no le acaba de gustar mucho Telma, sobre todo por su fama, ya que teme que al ser un personaje tan mediático, acaba con la tranquilidad de la que gozaba su familia, a pesar de estar relacionados con el mundo de la política.

Según fuentes bien informadas, parece que no le gusta que Telma “aporte una hija de una relación extramatrimonial que ni siquiera está bautizada. Los orígenes de Telma no le importan nada. Blanca no es clasista, pero sí muy religiosa”. Claro, que teniendo en cuenta que Jaime siempre ha sido el más rebelde de la familia, la noticia no tendría por qué sorprender tanto a su madre.

Por cierto, que ahora hay otros rumores que aseguran que la fecha de la boda no sería el 7 de julio, sino que en realidad, se celebrará en otoño. En fin, ya veremos con qué nos sorprenden…

Vía| Vanitatis