Telma Ortiz, sin cargo y por la iglesia

telma3

La verdad es que las noticias sobre Telma Ortiz no paran en los últimos días y es que, sin quererlo, la hermana de la princesa se ha convertido en el punto de mira de muchos periodistas. Por supuesto, se desagradable actitud ante los reporteros ha hecho mucho al respecto.

Telma quiere cambiar de vida. Por eso, ha decidido dejar su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, un puesto sobre el que han corrido ríos de tinta y sobre e que últimamente ha habido muchos comentarios que cuestionaban la necesidad del cargo y el hecho de su elección «a dedo».

Telma ha decidido cortar por lo sano y se va del Ayuntamiento. Aparentemente, no por los rumores, pero imagino que algo tendrán que ver. El caso es que su futuro marido vive en Londres, por eso, se desplazará allí después de la boda.

Está claro que Telma apuesta cien por cien por su relación con Jaime del Burgo, hasta el punto de que se va a casar en Roma y por la iglesia, algo que en principio, era totalmente opuesto a sus creencias. Claro, que en esta familia ciertos ideales van y vienen, recordemos que la princesa, divorciada, y casi atea, se casó por la iglesia. Vamos, que la iglesia estará llena de invitados de izquierdas, familia de Telma.

La boda será el fin de semana del 7 de julio, y seguro que da que hablar. Sin duda.

Vía| Vanitatis