Telma, vestida de novia

Después de la que ha liado Jaime del Burgo, con la carta que envió a El Mundo diciendo que los periodistas del corazón son unos zarrapastrosos y que utilizan técnicas criminales en su trabajo, ha sido una apuesta valiente y decidida la de Hola, que no se ha cortado un pelo y no ha cedido a las amenazas solapadas de Jaime del Burgo, y ha colocado en portada de su revista la foto de la boda secreta de Telma Ortiz y Jaime del Burgo.

Al parecer, cuando Telma llegó a la ermita de Leyre, lugar en el que se celebró el enlace, vestida con ropa de calle. Nada hacía presagiar que en realidad, se iba a vestir de blanco e iba a celebrar su boda. Pero la maniobra de despiste no le salió bien, y los fotógrafos pudieron captar estas imágenes.

Lo cierto es que la actitud de Telma Ortiz no es nada beneficiosa ni para ella ni para Doña Letizia, de la que se empieza a decir que conocía y aprobó el contenido de la carta de Jaime del Burgo, que además de su cuñado, también es su íntimo amigo.

De ser cierto, sería realmente grave que la princesa, que en su día fue periodista, permita estos ataques e insultos contra la prensa. Desde luego, era la única que se salvaba de la quema, pero parece que las críticas que están recibiendo los miembros de la casa real también están empezando a salpicarla.

Foto de Hola