Terelu Campos será operada el miércoles

terelu1

Terelu Campos no está atravesando un buen momento. Y es que ahora, que estaba de lo más feliz y enamorada, con una carrera profesional estupenda y muy guapa, Terelu anuncia que tiene un tumor en el pecho y que será intervenida el miércoles.

La presentadora hablaba ayer en Sálvame de su problema, y explicó que a la vuelta de unas vacaciones con su chico en Hawaii, se dio cuenta de que tenía un bulto en el pecho derecho y decidió llamar a su ginecóloga, que después de una serie de pruebas, le dijo que se trataba de un tumor y que había que intervenir.

De momento, Terelu no sabe a ciencia cierta qué tratamiento llevará después de la operación, pero lo que tiene muy claro es que está dispuesta a luchar para superar esta enfermedad, que ya tuvo su madre, Teresa Campos y su hermana, y que no se va a dejar vencer. Lo cierto es que fuerza no le falta y ganas de luchar tampoco, así que seguro que dentro de poco la vemos mucho más recuperada.

Ella misma ha explicado que está dispuesta a seguir trabajando en cuanto pueda, por lo que seguro que en cuanto sea posible, la tendremos de nuevo en Sálvame. De momento, desearle que le vaya de maravilla su operación y si quieres seguir muy de cerca su estado de ánimo, ella misma ha anunciado que se ha abierto una cuenta de twitter, @terelu_campos.

¡Mucho ánimo!

Foto de Yahoo