Terelu se quita la peluca

Terelu Campos está de lo más feliz: por fin ha terminado su tratamiento y está perfecta, tras haber superado el cáncer que le diagnosticaron hace tan solo unos meses.

Ha sido una temporada complicada para la presentadora, que ha podido salir adelante gracias al apoyo de su familia y amigos, y sobre todo de Carlos, su pareja, que no se ha despegado de ella en ningún momento.

La propia Tereul habla en Hola! de los siguientes pasos que debe dar en relación a su recuperación: «El tratamiento en sí ya ha acabado, pero aún tengo que ir al hospital cada veintiún días para que me administren una medicación. Ese entorno no desaparecerá de mi vida hasta febrero de 2013».

Además, Terelu se ha quitado la peluca: «Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: «Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy». Y la verdad, está genial, con un look muy juvenil que le sienta de maravilla.

Sin duda, está siendo todo un ejemplo a seguir para las muchas mujeres que se enfrentan día a día a esta enfermedad, dejando muy claro que se puede salir adelante con optimismo y ganas de luchar.

Vía| Hola!