Todos pendientes de Miguel Boyer

boyer2

La verdad es que la semana no empezaba del todo bien, puesto que nos enterábamos de la noticia del derrame cerebral que sufría Miguel Boyer y que lo mantiene en una situación estable, aunque dentro de la gravedad que suponen este tipo de problemas.

Estos días hemos podido ver (bueno, quizá más que ver deberíamos decir intuir) a Isabel Preysler visitando a su marido, junto a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, que aunque no es hija del ex ministro, ha pasado muchos años a su lado y le tiene un gran cariño.

Se ha hablado mucho de los tardíos horarios de visita de Isabel, que posiblemente vienen motivados por sus citas con los médicos y por el hecho que en la UCI los horarios son restringidos y no es posible estar todo el día junto al enfermo, como en planta.

Otro de los temas de los que se ha hablado mucho a raíz de la enfermedad de Boyer es de la relación con sus hijos mayores. Y es que, ¿dónde estaba Laura Boyer? Se la ha intentado localizar, pero no contesta al teléfono, es más, lo tiene apagado. Esto ha hecho surgir de nuevo rumores de todo tipo sobre la relación de Boyer con sus hijos, que podría ser algo distante, en parte, debido a su matrimonio con Isabel Preysler. Aunque finalmente ha podido viajar a España y visitar a su padre, las tensiones con Isabel son evidentes.

Sin duda, un tema del que hablaremos, y no poco, aunque de momento, será mejor centrarse en la salud del ex ministro.

Vía| Hola