Torres, enamorado en Londres

Fernando Torres es uno de nuestros futbolistas más deseados por muchas fans. Pero no hay esperanza, chicas… Torres está de lo más enamorado, y lo ha demostrado hace bada en Londres, paseando con su mujer, Olalla Domímguez.

Queda poco para que la pareja celebre su tercer aniversario de boda, y desde luego, no hay duda de que se les ves muy felices. Y enamorados. Y si no, fíjate en cómo le aparta Torres el pelo a su chica.

Hace ya tiempo que la pareja reside en Londres, desde que el futbolista, que antes jugaba en el Atlético de Madrid, fue fichado por el Chelsea.

La pareja tiene dos hijos, Nora (que tiene dos años) y Leo (de un añito) y la verdad es que son una familia feliz. Con lo que nos gusta ver a los famosos así de bien… Por cierto, que los dos iban vestidos en plan informal, con un estilo muy juvenil que les define y con el que suelen vestir día a día.

La historia de amor de la pareja empezó en Galicia, hace nada más y nada menos que trece años, en Estorde, donde veraneaba Torres con su familia. En fin, que se les ve muy enamorados y que me encanta ver que a pesar de los años, siguen muy felices.

Fotos de Hola