Triste adiós a Paco Valladares

paco1

Hace unos días, el mundo del espectáculo lamentaba la muerte de Pepe Rubio. Y este fin de semana, se vestía de nuevo de luto con la noticia del fallecimiento de Paco Valladares.

Era María Teresa Campos, en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, la que daba la triste noticia en su programa este sábado, entre lágrimas, ya que era uno de sus grandes amigos, y como un padre para Terelu Campos. Paco Valladares tenía 76 años, y hace unos cuatros años más o menos, le detectaron leucemia.

Aunque luchó contra la enfermedad y consiguió recuperarse bastante bien, sufrió una recaída hace unos meses y esta vez, no ha podido ganar la batalla. El actor ha estado trabajando hasta el último momento, de hecho, había quedado con María Teresa Campos para la semana que viene. La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los que lo conocían, ya que a pesar de que estuvo ingresado por una neumonía, parecía que no estaba tan mal.

Su enfermedad había evolucionado negativamente, pero sus ganas de vivir y de luchar hacían pensar a los que le rodeaban que podría estar con ellos más tiempo. La verdad es que la pérdida es enorme para el mundo del espectáculo, como quedó claro en el multitudinario adiós al actor.

Foto de Diez Minutos