Una calle para la princesa

Pues sí, parece que la princesa Letizia necesita una calle entera y verdadera para ella solita cuando sale a comer fuera. Al menos, es lo que parece, a juzgar por lo que pasó el pasado martes.

La princesa salió a comer a un restaurante del centro de Madrid con unos amigos y para ello, cortaron la calle entera. El local, especializado en comida vegetariana, es Yatiri, y al parecer, estuvieron disfrutando de un menú de diez euros. Hace unos días, también se cortó toda una calle para que el príncipe fuera a comer con otros amigos, así que parece que se están acostumbrando a que les corten las calles. Y la verdad, no es que me parezca del todo mal, pero ¿es realmente necesario?

Por cierto, que en el menú había comida bastante normal, sopa de fideos y verduras, seitán y  arroz. La verdad es que los que la vieron aseguran que estuvo de lo más encantadora y amable con todo el mundo, y que se puso cerca de la ventana. O sea, donde más se la ve, ¡y con un montón de escoltas! Una contradicción un poco absurda, ¿no te parece?

En fin, el caso es que comió de maravilla y una curiosidad: Paula Vázquez o Sabina también visitan de vez en cuando este restaurante.

Vía| Vanitatis