Una diva más en el cielo: Jenni Rivera

la diva de la banda

Hace algunos meses México y Estados Unidos sufrió una gran pérdida: la muerte de Jenni Rivera. Su muerte conmocionó a los dos países debido a la forma en que sucedió; ella iba a bordo de un avión que había comprado poco tiempo antes, cuando de pronto salió del radar.

El avión nunca llegó al aeropuerto de destino, se estuvo buscando intensamente tanto por los aires como en otros aeropuertos pero las sospechas se hicieron realidad; el avión se había estrellado.

El avión se estrelló llevandose la vida no solamente de Jenni Rivera, sino también de su equipo de trabajo. Lo peor de todo es que su memoria no fue respetada, surgieron videos en internet en dónde se ve cómo están quitando los escombros y entre esos escombros se ven partes del cuerpo de los tripulantes.

La verdad es que es una realidad muy triste pero ahora la memoria de Jenni será recordada a través de un libro que ella misma había empezado a escribir y que verá la luz próximamente.

Pero no solamente es el libro, Jennifer López quiere hacer una película de la vida de la difunta, lo que no se sabe exactamente es que si ella será quién interprete a la cantante mexicana o será la productora de la película.

Este artículo es dedicado a la memoria de la cantante y porque hoy estaría cumpliendo 44 años de edad. Recordemos que al momento de su muerte, Jenni estaba participando en un reality show mexicano en dónde se buscaba al nuevo cantante que revolucionaría el mercado mexicano.

Esperemos que su familia este encontrando paz y resignación en sus corazones por la partida de la diva de la banda. Descanse en paz Jenni Rivera, se fue pero no será olvidada.