Una multa para Rafa Medina

Muchas veces pensamos que los famosos no tienen problemas de multas ni nada por el estilo. Pero la realidad es muy diferente, y no solo cuando los paran por exceso de velocidad y esas cosas.

Es que además, las cosas más nimias también pueden acabar en una buena multa. Y si no, que se lo digan al hijo de nato Abascal, Rafa Medina, que se llevó un multazo por dejar su coche mal aparcado. De nada le sirvió ser famoso, ni ser el hijo de una de las mujeres más famosas y elegantes del país.

Y es que Rafa se quedó tan ancho dejando su Audi en medio de la calle Velázquez, delante de la tienda Scalpers. Y claro, organizó un tapón interesante y la policía no tardó en llegar, con la sorpresita de una multa de 120 euros. Claro, que para él, 120 euros no son nada, ¿no? De todas maneras, estuvo hablando con el agente par intentar librarse de la multa, pero no fue posible.

Y es que encima, cerca del lugar en el que dejó el coche había un parking público. ¿No podía haber dejado dentro el coche? De todas maneras, no es la primera vez que Rafa es pillado haciendo cosas que no debe con el coche o la moto. De hecho, hace no mucho se metió en una calle en dirección prohibida en la moto, con su mujer de paquete.

Pues la verdad, me parece muy bien que le multen.

Vía| Vanitatis