Urdangarín, a los juzgados

urdangarin1

Pues sí, por fin ha llegado el día. Por fin es 25 de febrero, una fecha que sin duda, no se les olvidará nunca a Iñaki Urdangarín a su esposa, la infanta Cristina. El matrimonio ya lleva unos días en España y desde luego, deben estar pasando unas horas de lo más complicadas.

La infanta se ha estado alojando en la Zarzuela, y teniendo en cuenta lo complicados que fueron los últimos encuentros entre la infanta y su hermano, el príncipe de Asturias, la cosa habrá estado calentita. De hecho, hay rumores que aseguran que la reina habría tenido que intervenir para que el rey se entrevistase con su hija, en una reunión que habría estado llena de reproches.

Y la verdad, no es de extrañar, porque las actuaciones de Urdangarín han puesto contra las cuerdas a la Casa Real, que atraviesa uno de sus peores momentos. La verdad es que la expectación es máxima y el hecho de que la declaración del Duque de Palma sea en sábado, facilita a muchas personas acercarse a los juzgados.

En previsión de los posibles altercados que se pudieran producir en la puerta del juzgado, parece que se van a tomar medidas policiales. Sea como sea, seguro que en los próximos días, hablaremos mucho de este caso. Por cierto, que ya empiezan a haber rumores que apuntan a la posibilidad de que la infanta pueda acabar declarando…

En fin, estaremos al tanto.

Foto de Diez minutos