Urdangarín habló con Cayetano Martínez de Irujo

cayetano1

Desde luego, cada vez se saben más cosas sobre Urdangarín, y las noticias no dejan de ser de lo más sorprendentes. Yo tengo que reconocer que me quedé con la boca abierta de par en par cuando leí las informaciones sobre la impresionante rusa con la que se veía el duque de Palma y que hasta fue investigada por servicios secretos, por si era una espía.

Y ahora resulta que Cayetano, hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha comentado lo siguiente sobre Urdangarín: «Yo comí una vez con él y, no sé, creo que me propuso entrar, formar parte de algo benéfico, y lo recuerdo vagamente porque fue hace mucho tiempo».

De todas maneras, asegura que no se sintió utilizando por el duque, y que ve en la cara de la infanta que los están pasando ma, y comentaba:»Son personas que aprecio mucho. Tuve lpoco trato con él, a la infanta la conozco desde pequeño, la aprecio muchísimo creo que es una persona muy inteligente y muy capaz».

Cayetano espera que la actuación de la justicia «dañe lo menos posible a una institución tan instaurada en España» y «tan impecable como es la monarquía«, es más, decía: «Espero que no afecte porque creo que la situación monárquica en este país es un pilar fundamental para nuestra sociedad y nuestro funcionamiento democrático y es impecable».

Sobre Iñaki, lo tiene claro: «Si ha obrado mal, bien o regular no lo sé. Lo tiene que decir la justicia que para eso la hay y buena en este país». Eso sí, ha dicho algo que últimamente todos pensamos, y es que al preguntare sobre si todos somos iguales ante la ley, como dijo el rey, respondía: «Si somos realistas siendo sinceros y honestos pues no del todo».

Vía| Vanitatis