Vanessa Hudgens fue arrestada por consumir alcohol

vanessa-hudgens-picture-1.jpg

La actriz de la “High School Musical”, Vanessa Hudgens fue arrestada el domingo 2 de marzo por la policía de Los Ángeles por consumir alcohol siendo menor de edad, mientras se divertía con sus amigos en un club nocturno.

Al parecer un grupo de policías habría hecho una batida en el club donde estaba Vanesa habiendo sido llevada hacia la comisaría, la actriz pasó algunas horas en la prisión, hasta que fue liberada por su madre Gina Hudgens. Y al parecer a la señora Hudgens no le causó mucha gracia la aventura nocturna de su hija por lo que tuvieron una fuerte discusión en la misma comisaría.

Cuando fue por ella a la delegación su madre la llamó de estúpida y calificó de ‘patética’ la situación, por lo que Vanessa no paraba de llorar”, declaró un testigo.

Este escándalo se suma al que protagonizó algunos meses atrás cuando comenzaron a circular fotos de la actriz y cantante totalmente desnuda por Internet.

Al parecer Vanesa se suma a la lista de las chicas polémicas, y es que los escándalos y la fama de Hollywood vienen de la mano.

¡Comparte!

PinIt