Vanessa Hudgens quiere dejar de ser una niña buena

 

vanesssa.bmp

La actriz Vanessa Hudgens está cansada de su proyectar una imagen dulce y adolescente y no desea que se la encasille en el personaje Gabriella, la protagonista de ya está High School Musical, y desea volcarse en otro tipo de genero y dirigidas a otro tipo de público.

La joven de 19 años va a lanzar próximamente un álbum, Identified, con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y terminar con su imagen de “niña buena”.

Igualmente Vanessa ya ha dado muestras de haber crecido y se ha encargado de desmentir esa imagen de “ niña buena” , luego de que fuese arrestada por consumir alcohol siendo menor de edad. También recordemos las polémicas fotos, que casi le cuestan su carrera en High School Musical, donde Vanessa aparecía desnuda y en poses sugerentes, cuando tenía solo 16 años.

Otro paso para cambiar esa imagen ha sido decir no a la posibilidad de una cuarta entrega de High School Musical. Vanessa comentó que tiene todo el apoyo de su actual novio Esta Zac Efron, también protagonista de la saga y con el que mantiene una relación desde hace 2 años.

¡Comparte!

PinIt