Varios fanáticos de Michael Jackson se suicidaron

jackson2

Al menos una docena de fanáticos de Michael Jackson se han suicidado tras enterarse que su ídolo murió el día jueves 25 luego de que los paramédicos fueran llamados de urgencia ya que el rey del pop no estaba respirando. Como si esto fuera poco, otros cientos de fanáticos han intentado o pensado en quitarse la vida porque su dolor es demasiado fuerte para soportar.

Según el presidente del fan club de Jackson, al menos 12 fanáticos se han suicidado o intentado suicidarse luego de la muerte de su ídolo.

Pavel Talalayev, un joven ruso que gastó miles de dólares en cirugías para parecerse al cantante, fue de los primeros en intentar quitarse la vida. Pavel le dijo al tabloide británico, Sky News, “Empecé a recibir llamadas de otros fanáticos desesperados; intenté calmarlos y luego simplemente no pude controlarme. No se porque los médicos me salvaron. Yo quiero estar con Michael”.

Realmente es algo muy triste; esperemos que los fanáticos de Michael puedan darse fuerza los unos a los otros y superar esta dolorosa pérdida.

¡Comparte!

PinIt