Vicky Martin Berrocal está que no para

vivky1

Vicky Martín Berrocal lleva una etapa de lo más interesante a nivel sentimental. Y es que después de su relación con El Cordobés, con quien tuvo a su hija Alba, la hemos visto con parejas de lo más variadas. Y ahora, Vicky, que se dedica a diseñar trajes de flamenca, está imparable en todos los sentidos.

Ella misma lo explica de una manera de lo más elocuente: “Me están pasando cosas como si tuviera 17 años. Estoy recibiendo muchas emociones estos días y me estoy dejando llevar. Cada día en mi vida es diferente, único y especial”. Pero no, si estás pensando que un hombre ha hecho aparición en su vida, nada más lejos de la realidad.

Al menos, no hay un único responsable de su felicidad: “No es un único hombre, por eso digo que me siento como una adolescente. Podría decir que vivo una temporada de éxtasis a nivel amoroso”. Vamos, que al parecer, no está con Lin Cortés, el guitarrista con el que se le vio hace unos meses.

O si lo estuvo, no fue nada serio. Aunque desde luego,Vicky no es nada clara: “Yo nunca he dicho eso. Estoy abierta al amor. Podría ser Lin como podría ser otra persona. Nunca había tenido este flujo de emociones, que me llena de todos lados. De todas formas puedo decir que hace meses que no voy a Córdoba”.

Y es que Vicky no lo ha pasado bien en el amor: “Convencerme de que el amor es para siempre es difícil a estas alturas. La madurez me ha hecho cambiar la opinión que tenía a los 22 años, cuando me casé con mi marido”.

Pues no sé, pero ahora que está a punto de mudarse a Madrid, a saber qué nuevas sorpresas le depara la vida… Desde luego, ella está dispuesta a todo: “Quiero vivir en Madrid porque quiero que me pasen cosas. Necesito ese nuevo paso en mi vida”.

Vía| Vanitatis