Xenia Tchoumitcheva, loca por el gazpacho

Seguramente recordarás a Xenia Tchoumitcheva por ser la amiga de Fernando Alonso, que tanto dio que hablar. Y es que después de la ruptura de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, no tardamos mucho en empezar a ver a Fernando con esta modelo.

Los rumores, como era de suponer, no tardaron nada en hacer acto de presencia, y es que parecía bastante claro que Fernando y esta joven eran muy, muy amigos. La cosa se empezó a torcer cuando fue la propia modelo la que subió una foto con Fernando a sus redes sociales, en la que parecía que entre ellos podría haber algo más.

Al parecer, esta falta de discreción fue la causante del enfado del piloto, que no ha vuelto a ser pillado con ella y es más, que aseguró que si una pareja suya subiera fotos a las redes sociales, no sería su pareja. Vamos, que han debido acabar como el rosario de la aurora. Pero Xenia, lejos de estar triste, deprimida o algo por el estilo, está tan ancha.

De hecho, está disfrutando de lo lindo de España, del gazpacho y de la vida nocturna de la ciudad de Madrid. Ahora, esperaremos a ver qué nueva sorpresa nos da… porque la verdad, no sé por qué, pero creo que todavía tenemos mucho que hablar sobre la modelo.

Vía| Divinity