Vaya con los franceses

Nadal en Roland GarrosTodos los años pasa lo mismo, llega Roland Garros y los franceses se ponen nerviosos porque los españoles “ La Armada invencible” con Rafa Nadal a la cabeza son los máximos favoritos.

Organizan  un torneo para que ganen los mejores en tierra batida y luego les fastidia que los españoles y algún argentino resulten claramente superiores y como ya es un hecho se inventan historias y rumores.

¿Cómo pueden poner en duda el físico de Nadal e insinuar que puede estar tomando productos prohibidos para estar tan fuerte?.

Estos franceses no conocen a la familia del tenista mallorquín, porque si no entenderían que es genética y además hay dos aspectos aún más preocupantes.

Una acusación de dopaje debe lanzarse con pruebas y ante los estamentos pertinentes y no  como  mera posibilidad  o sugerencia en medios de prensa con los que buscan desestabilizar a los deportistas.

Además resultaría ciertamente extraño, que un campeón que lleva el record de victorias seguidas en tierra batida no haya pasado análisis médicos.

Por eso ante tanta estupidez, Ferrero no tuvo más remedio que estallar en rueda de prensa y explicar que es algo que no tiene ni pies ni cabeza, que ni Nadal, ni Corretja ni tampoco él usan productos ilegales y si no que lo demuestren.

Los franceses si quieren que no gane un español o mejor dicho si quieren que gane un francés que no dejen que los nuestros se presenten, pero perderán el carácter de ser el mejor torneo de su categoría y por supuesto Nadal y los demás seguirán sumando victorias.

Scroll al inicio