Xisca y Nadal, el beso de la temporada

Después del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero después de que España se convirtiera en campeona del mundo, no habíamos visto otro beso como ese… Pero ha sido Nadal quien nos ha regalado otro momento de lo más romántico.

Y es que después de hacer historia en París tras ganar la final del Roland Garros, Nadal se iba corriendo a las gradas a celebrar el triunfo con su familia y con su chica, Xisca, que ha sido durante toda su carrera un gran apoyo. Ni la lluvia quiso perderse la final, a la que acudieron un montón de celebrities, como Hillary Swank o Elle Mc Pherson.

Nadal mordía así de orgulloso el trofeo, pero sin duda, el momento que más nos gustó fue el de el beso con Xisca. Y es que María Francisca Perelló, que ese es su nombre completo, ha sido siempre un firme apoyo para Nadal, y ha estado siempre a su lado. Y claro, eso hay que reconocerlo, ¡y nada mejor que un beso delante de todo el mundo (y lo digo en el sentido literal, porque la imagen ha dado la vuelta al mundo) para demostrarle lo importante que es para él!

Lo cierto es que la pareja lleva ya varios años de relación, y se muestran cada vez más unidos y enamorados. ¿Habrá boda a la vista?

Vía| Hola