Y al piano… Fernando Alonso

fernando alonso1

Tengo que reconocer que no me imaginaba esta faceta de Fernando Alonso… Claro, que siempre se ha dicho eso de que «dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición», y tanto tiempo con Raquel del Rosario, aunque ya se hayan separado, habrá hecho mella en el piloto.

Hay que reconocer que la temporada no ha empezado del todo bien este año para Alonso y por eso, no me extraña nada que tenga que buscar sus maneras para relajarse… De hecho, él mismo explicaba en su Twitter cuál es su truquillo para desconectar y desestresarse: «La mejor forma de relajarte antes de una carrera es con un poco de música…».

Pues la verdad es que tiene razón, nada mejor que dedicarte a una de tus pasiones antes de los nervios de la carrera. Sin duda, una imagen que nos ha sorprendido a más de una, ya que no nos acabábamos de imaginar esa parte tan artística y sensible dentro del corazoncito de Fernando Alonso.

Pero bueno, al parecer, el piloto también tiene su lado sentimental, ¿sería eso lo que enamoró a Raquel del Rosario? De todas maneras, esperemos que tenga un piano cerca a lo largo de toda la temporada, porque me parece a mí que va a pasar ratos de mucho estrés

Vía| Cotilleo blog