Zac Efron habla de su relación con Vanessa Hudgens

Jóvenes, talentosos y millonarios, Zac Efron y Vanessa Hudgens se han convertido en una de las parejas más populares en Hollywood. Con su corta edad, los actores han sabido como cuidar su relación de la prensa y lucen cada día más enamorados. ¿El secreto de tanto amor? Pues según el mismo Zac Efron ellos simplemente mantienen su relación con los pies en la tierra y se comportan como personas comunes y corrientes.

“Simplemente somos personas comunes y corrientes que vinimos a Hollywood y nos estamos divirtiendo. Mantenemos los pies en la tierra y somos conscientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor” comentó el actor en la fiesta Nylon.

Como si esto no hiciera lo suficientemente hermoso, Zac Efron es conocido por ser un hombre romántico y atento. Mientras caminaba por la alfombra roja una periodista le preguntó que era lo más romántico que había hecho por su Vanessa a lo que él respondió, “Hay demasiadas cosas para contar”…..quien pudiera ser Vanessa Hudgens!!!! Al menos por un día!!!!

¡Comparte!

PinIt